Jorge Enrique y su Cacao

1 mayo, 2019 by admin_tavo

Cuando niño trabajé con mi padrino quien sembraba cacao en el campo, en esa época yo no tenia ni zapatos, éramos muy pobres.
Pero desde ahi comencé a amar el campo y sueño con tener mas tierras para cultivar y progresar con mi familia.

Una fabrica de «moneditas de oro»

27 abril, 2019 by admin_tavo

Doña Ana Cilia es una exitosa empresaria del municipio de Guachene que junto con su familia produce bolsas de patacones un negocio que le ha permitido el sustento para su familia, el apoyo de Cosechas de Paz ha sido indispensable para su proyecto.

¡He obtenido muchas ganancias!

16 abril, 2019 by admin_tavo

Tenemos 3 hijos, ya tenemos nietos; ya mis hijos están independientes, no están con nosotros, pero por medio de Cosechas de Paz he obtenido muchas ganancias y me han servido mucho para el bienestar de mi hogar y ayudar a mis hijos. Antes me tocaba…

La mirada del Consultor

6 abril, 2019 by admin_tavo

Camilo D´Amato consultor de Vallenpaz nos cuenta en este video su experiencia visitando la zona, en donde se evidencia la labor tan importante que hace el sello con los campesinos de la región y el esfuerzo enorme que realizan para poner comida en nuestra mesa.

Una mirada desde afuera

15 marzo, 2019 by Olgalu

Mi nombre es Tavo Quintana, colaboré en el proyecto Semillas de paz en la realización de los videos y las fotografías para promocionar el sello; me han invitado a que cuente mis impresiones sobre la experiencia vivida recorriendo estas poblaciones .

Cosechando mora en la cordillera

27 abril, 2018 by admin_tavo

Se busca un encadenamiento por medio de la producción y comercialización de una de las frutas más importantes y con dificultades logísticas.  Son zonas muy lejanas y de difícil acceso, la mora se daña mucho, los productores tienen un reto muy grande a la hora…